SOBRE NOSOTROS

Spread the love

       ¿QUIENES SOMOS? BUENA PREGUNTA PERO TRAE MUCHAS RESPUESTAS.

       Somos Sandra y Gus, pero supongo que eso es decir poco, la realidad es que nos definimos como unos auténticos HAMBREVIAJEROS de principio a fin y esperamos que también lo seáis vosotros, así que vamos con ello.

       Lo primero que vamos a explicar es el motivo de habernos embarcado en éste proyecto que nos ilusiona tanto a los dos:

       En ésta web nuestro propósito es el de publicar trucos y consejos de viaje, ofertas que hemos encontrado para que las podáis aprovechar y también vamos a publicar nuestras propias experiencias en los lugares que hemos visitado para que os hagáis una idea de lo que os podréis encontrar, aunque cada viaje va a ser una nueva aventura que comienza un texto en blanco.

       Será un verdadero placer para nosotros el poder ayudar a planificar vuestro viaje para que sea lo más genial posible, porque hay cosas importantes en la vida pero viajar tiene que estar en un puesto muy alto de ellas.

       Viajar nos abre los ojos ante el mundo, quien viaja deja entrar dentro de sí a otras personas, otros lugares para enriquecer su propia alma y cuando echemos la vista atrás recordaremos el olor de ese croissant de París o el sabor de esa pizza de Nápoles y nos devolverá por un instante aquel momento de nuestra vida que se ha quedado para siempre dentro de nosotros.

       Y ahora vamos a explicar algo importante para nosotros, ¿qué significa ser un HAMBREVIAJERO?

       Es la sensación que recorre nuestro cuerpo cada vez que vemos una noticia de algún monumento por la televisión, cuando escuchamos una canción en la radio que nos evoque algún lugar o cuando vemos en una web la foto de una playa escondida.

       Ésa sensación que hace que las luces de tu cerebro se enciendan como si estuvieras en el centro de Times Square a las 10 de la noche, ésa sensación que hace que te recorra un escalofrío por el cuerpo, como cuando te sumerges en la Gran Barrera de Coral, o que hace que se te acelere el corazón por los nervios, como cuando estás a punto de cruzar la puerta de entrada a Disney.

       Ésa sensación que te obliga a pinchar en una oferta de viaje para ver si se amolda a lo que puedes gastar y cuando ves que puedes y mereces conocer otro lugar o volver a sentir la sensación de volver al ya conocido, ya no hay vuelta atrás, sacas tu tarjeta y lo haces.

       Porque no compras sólo un billete de avión o una habitación de hotel, compras una experiencia vital, algo que va mucho más allá del dinero, más allá del miedo a lo desconocido, te llega tan adentro que se apodera de ti, te hace dormir mal a veces, hace que tararees canciones que te lleven allí aún sin haber estado, te hace guardar hasta el último céntimo para gastarlo en tu futura casa durante unos días.

       Por que sí, el ser un verdadero hambreviajero, significa que ésa habitación al lado del Sena, ésa casita en Venice Beach o ése ático en la Rambla de Barcelona, es tu casa, es a dónde vuelves todas las noches después de haber vivido experiencias nuevas, es dónde te levantas para afrontar un nuevo día en un lugar excitante y es dónde, cuando has vuelto a tu vida diaria, desearías estar para pasar una noche más allí dónde has dejado un poquito de ti.

       Esperamos que todos vosotros os convirtáis en los mejores hambreviajeros e ingreséis en ésta comunidad de gente aventurera, social y atrevida, compartáis todas vuestras experiencias con nosotros y que ésta humilde web os ayude a cumplir todos vuestros sueños viajeros, por todo ello y por perder algo de vuestro tiempo con nosotros os damos las GRACIAS.

       Nos vemos por el mundo HAMBREVIAJEROS.

 

       ¿NECESITAS INSPIRACIÓN? PINCHA AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRAS FRASES HAMBREVIAJERAS, QUE SEGURO TE DAN UN EMPUJÓN PARA EMPEZAR.

       ¿NECESITAS IDEAS PARA TUS VIAJES? PINCHA AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS HAMBREVIAJERAS Y COMIENZA TU AVENTURA.

 

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *